Edición
Sevilla FC
Los equipos ya han empezado a preparar sus plantillas para la próxima temporada. De hecho, ayer lunes, el Ahtletic Club oficializó el traspaso de Álvaro Djaló (24 años) al equipo de Valverde por 15 millones de euros más 5.5 en variables, convirtiéndose así en el tercer fichaje más caro de la historia del club. El extremo, nacido en Madrid, pero criado en Vizcaya, se incorporará a las filas rojiblancas en verano y vestirá la camiseta del Ahtletic durante cinco temporadas, lo que podría restarle protagonismo a Álex Berenguer (28 años) en la siguiente campaña.
Y es que el futuro del extremo español aún no está nada claro. El futbolista finaliza contrato en junio y su renovación está estancada. Según ha adelantado Orgullo de Nervión, Álex podría ser uno de esos futbolistas que busca Víctor Orta para la próxima temporada, ya que el director deportivo deberá centrarse en jugadores que lleguen con un coste reducido para reajustar económicamente la situación de la entidad sevillana.
Además, de acuerdo con el medio mencionado, desde el entorno del futbolista no descartan una posible llegada al cuadro andaluz, aunque el CA Osasuna también estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo. En esta campaña, el jugador ha disputado 26 partidos en LaLiga EA Sports, en los que ha firmado 6 goles y 2 asistencias.