El mensaje de Monchi al sevillismo

Edición
Monchi ha hablado en A Balón Parado. El director deportivo del Sevilla FC salió a la palestra a través de los medios oficiales del club para asumir errores y hablar con su afición. En la última pregunta de la extensa entrevista, el gaditano mandó un mensaje a toda los sevillistas.
Pese a reconocer que no está en un momento para exigir a nadie, Monchi se dirigió a los aficionados nervionenses: "No estamos en condiciones de pedir nada a una afición que ya ha demostrado estar siempre a la altura de las circunstancias. Creo que a día de hoy no hay nadie de los que trabajamos en el club que podamos tener ni la más mínima queja de la afición. Creo que nuestra afición está dando muestras de una madurez tremenda, asumiendo la situación, criticando cuando hay que criticar porque es criticable todo lo que estamos haciendo. Por tanto, no tengo ninguna capacidad moral para pedirles nada. Yo ya he dicho lo que haría como socio, pero que cada uno haga lo que crea oportuno. No creo que sea momento de pedirle mas nada a una afición que lo ha dado todo históricamente".
El Sevilla FC, a un punto del descenso, se prepara para el duelo ante el Fenerbahçe en la Europa League. Cada partido es una final para Monchi, quien se mostró muy crítico con la situación.