El parche exclusivo que vestirá el Sevilla FC en la Champions

Edición
El Sevilla FC está a menos de 24 horas de regresar a la Champions League. Los nervionenses se enfrentarán al RC Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el cual supondrá el debut en la máxima categoría del fútbol europeo para José Luis Mendilibar. El técnico de Zaldívar, que ya hizo historia la pasada temporada al mando de los blanquirrojos, nunca ha dirigido a un equipo en dicha competición.
Sin embargo, el Sevilla FC, gracias a Mendilibar, está en la Champions League. Los nervionenses tocaron plata en Budapest en una temporada que pintaba a tragedia, por lo que, además de haber estado presente en el Bombo 1 del sorteo, vestirán un parche exclusivo. Se trata de un logo con el típico sello de la Champions, acompañado de un serigrafiado que dicta lo siguiente: "UEFA Europa League 2023 Winners". Tan sólo lo portará la entidad hispalense, que, además, es el equipo que más veces ha levantado dicho trofeo -7-.
Cinco jornadas de liga y una final de la Supercopa de Europa por medio… y el Sevilla FC continúa sin mostrar un patrocinador principal. Pepe Castro lo ha repetido en varias ocasiones delante de los micros: tienen ofertas, pero la camiseta del Rey de la Europa League no se puede ‘vender’ a cualquier precio.
Según adelantamos en BeSoccer Sevilla esta mañana, el Sevilla FC tiene sobre la mesa una propuesta de la empresa japonesa Rakuten para ser el patrocinador oficial y aparecer en la camiseta nervionense durante esta temporada. En cuanto a las cifras, nos llega que, en principio, rozaría la cifra que pide la entidad hispalense -unos diez millones de euros-.
Aún no hay nada cerrado, y, de momento, sólo se trata de una de las opciones que estudia el Sevilla FC. Sin embargo, existe ilusión en el club nervionense por cerrar este trato, que sería uno de los más importantes en su historia.