El partido soñado por Isaac Romero

Edición
Tras la victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid en Nervión se empiezan a ver las cosas de una forma diferente. El Sevilla FC parece haber recuperado parte de la personalidad que le hizo ser temido por España y Europa y gran parte de culpa la tiene Isaac Romero. A través de sus goles pero también de su espíritu, el lebrijano está siendo el principal pilar de la resurrección sevillista.
A sus 23 años nunca tuvo una palabra más alta que la otra. Cualquier otro podía haberse puesto en rebeldía por tener que seguir jugando en Segunda Federación, cuando a todas luces la categoría se le quedaba pequeña. Lejos de eso, su entrega con el Sevilla Atlético fue máxima, así lo reflejan los 11 goles que marcó antes de dar definitivamente el salto al primer equipo en enero.
Isaac Romero volvió a marcar de nuevo. Una frase que está empezando a ser costumbre cada partido del Sevilla FC. Pudo irse con un hat-trick pero lejos de desesperarse por fallar varios goles siguió dando el máximo y sin negar una carrera. El Ramón Sánchez-Pizjuán se vino abajo en el momento en el que fue sustituido y él no dudó en agradecerlo después del encuentro en los micrófonos del medio oficial del Sevilla FC: “Es ahí cuando se da uno cuenta de que lo ha dado todo en el campo y la gente está agradecida por ello. Muchas gracias a la afición por ovacionarme, es lo que uno sueña desde chico y, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, más todavía".
Pero no sólo son los sevillistas los que se rinden ante su talento. El propio Simeone se deshizo en elogios hacia el jugador sevillista en la rueda de prensa posterior al partido: “Se compenetra bien con En-Nesyri, es trabajador. Hace todo lo que un entrenador quiere de sus jugadores. Además está haciendo goles. Felicitaciones para el chico que está trabajando muy bien”.
El próximo marzo habrá convocatoria de la Selección Española y ya muchos piden a Luis de la Fuente que convoque al delantero de moda. El seleccionador estuvo ayer en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán y seguro quedó asombrado por el rendimiento de Isaac Romero. Además, la lesión de Morata, que finalmente es menos grave de lo que se podía presagiar, podría abrirle un hueco que hasta el momento parecía no existir. El canterano tiene un mes para mantener el ritmo y ganarle la partida a otros arietes como Samu Omorodion o Borja Mayoral que también están apretando por entrar en la próxima lista.