Edición
Sevilla FC
Tras la victoria ante el Velarde en la primera ronda de Copa del Rey, la plantilla del Sevilla FC, a excepción de los internacionales, tendrá nueve días de descanso tras los cuales regresarán a los entrenamientos.
Las sesiones volverán el miércoles 23 de noviembre, 28 días antes de volver a competir de manera oficial (la segunda eliminatoria de Copa del Rey). Desde el regreso, el Sevilla FC adoptará la metodología de doble sesión excepto días en concreto, como el jueves de la citada semana. De esta forma, se evidencian las ganas y ambición de Jorge Sampaoli para cambiar la dinámica en esta 'pretemporada' improvisada que servirá para aumentar su conocimiento de la plantilla y viceversa.
Según informan desde el club, no se contempla ni está planificada ningún tipo de gira. También ha podido saber BeSoccer Sevilla que era una opción atractiva desde el punto económico y se ha intentado cerrar desde LaLiga, pero se ha primado la situación actual deportiva. Aún no han sido anunciados amistosos.
Este trabajo también lo utilizará Jorge Sampaoli para esclarecer más sus dudas sobre los jugadores a los que se les buscará una salida en el mes de enero. Además, tendrá más tiempo para seguir construyendo su idea de juego sin tener que pensar en ningún rival más allá, algo que ha comentado en varias ocasiones en rueda de prensa.
Diez jugadores no estarán presentes en este plan de trabajo debido a que tienen cita con el Mundial: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez, Bono, En-Nesyri, Delaney, Dolberg, Dmitrovic, Gudelj y Alex Telles.