El Rayo no deja salir a Cobeño y el Sevilla ya negocia con Víctor Orta

Edición
El asiento del director deportivo sigue vacío en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras la salida de Monchi, al Sevilla FC se le han caído dos opciones: Braulio Vázquez, quien rechazó la oferta; y Cobeño, a quien el Rayo Vallecano no piensa dejar salir. El que fuese portero, precisamente, del conjunto nervionense no recalará en la entidad hispalense, debido a que Martín Presa se ha negado a rebajar su cláusula.
David Cobeño tenía una cláusula de rescisión de más de 1,5 millones de euros, ante la cual el Sevilla FC no podrá hacer nada. Pepe Castro y José María del Nido Carrasco no pagarán más de 400.000 euros, por lo que se agota otra opción más. Ante ello, el conjunto nervionense da marcha atrás y piensa en un nombre que se mantenía en la lista, pero había perdido peso: Víctor Orta.
Según ha informado Relevo y ha podido confirmar BeSoccer Sevilla, el ex del Leeds United ha recibido, de nuevo, la llamada del club nervionense y se mantienen negociaciones encarriladas. Este mismo medio afirma que se habla de un contrato de tres años, pagando él mismo a sus colaboradores, aunque los condicionantes y objetivos aún se están discutiendo.
Otra nueva intentona del Sevilla FC para poder rellenar el asiento de la dirección deportiva. Todo ello, con un gran enemigo: el tiempo.