Edición
Sevilla FC
El Sevilla Atlético firmó una gran temporada en Segunda RFEF pero ya es momento de pensar únicamente en la nueva categoría. El rendimiento que ofrecieron los sevillistas no ha pasado inadvertido para otros clubes, que han puesto sus ojos en varios canteranos. Llegar al primer equipo no es sencillo, sobre todo en posiciones que están superpobladas como es el caso del lateral derecho.
El Sevilla FC cuenta ahora mismo con Jesús Navas, Juanlu, José Ángel Carmona y Montiel, a este se le busca salida, en esa demarcación. Esto deja a Darío Benavides sin casi opciones para tener oportunidades en el primer equipo. Esto ha hecho que el Real Zaragoza ponga sus ojos en él como posible refuerzo, según ha informado ElDesmarque.
Juan Carlos Cordero, director deportivo de los maños, tiene al almeriense en su lista para la rotación del equipo que entrena Víctor Fernández. Aunque esta última temporada ha jugado como lateral, también puede jugar algo más adelantado. El mismo medio apunta que de darse sería una cesión pero no de manera urgente sino que esperarían a ver cómo se desarrolla el mercado.
En el Sevilla FC ya saben lo que es ceder a un lateral derecho para que se foguee y luego regrese al primer equipo. Juanlu ya vivió esta experiencia en el Mirandés y que él mismo reconoció que le sirvió para crecer. Darío ya ha jugado dos partidos con el primer equipo y sabe que salvo lesiones o rondas previas de Copa del Rey tendrá complicado jugar. De momento sólo hay interés, pero en caso de que llegue una oferta todas las partes la valorarán y decidirán qué es lo mejor para el futbolista de 21 años.