El regreso más esperado: Marcao vuelve con el grupo

Edición
El Sevilla FC, tras lograr los primeros puntos de la temporada, ya está de vuelta sobre el césped. Los nervionenses vencieron -aunque no convencieron- ante Las Palmas en un partido ajustado, con tan sólo el gol de Dodi Lukébakio. Sin embargo, no hay tiempo para celebraciones y los de José Luis Mendilibar preparan ya el duelo frente al Lens, de Champions League.
En pro de llegar lo mejor posible, con sólo dos entrenamientos, los nervionenses han vuelto al trabajo durante la mañana del lunes. Con los titulares -frente a Las Palmas- haciendo trabajo de recuperación, Mendilibar ha contado con una cara que se echaba demasiado en falta: Marcao. El defensa brasileño ha regresado al grupo y suma su primera sesión sobre césped a las órdenes del técnico de Zaldívar tras su recaída en pretemporada. Eso sí, no podrá jugar ante el Lens, debido a no estar inscrito en la lista de la Champions League.
Trabajará para volver a coger tono y opositar a ser una pieza importante en LaLiga, al menos, hasta enero -se revisa la actual lista Champions-. Esta vuelta ya la avisó José Luis Mendilibar en la rueda de prensa previa al Sevilla FC-UD Las Palmas, por lo que no ha sido una gran sorpresa -pero sí muy esperada-.