Edición
Sevilla FC
A pesar de la mala temporada, los sevillistas siguen al pie del cañón. Hasta 10.000 aficionados han renovado su carné para el próximo curso. Aunque los precios causaron cierto revuelo entre los seguidores blanquirrojos, seis días después de anunciar la nueva campaña, el Sevilla ha registrado un alto número de renovaciones de socios abonados, algo que el club ha agradecido públicamente en su página web.
El pasado 6 de junio arrancó la mencionada campaña bajo el lema ‘Juntos de nuevo’ y, en apenas 12 horas, la entidad alcanzó las 3.000 renovaciones, superando las 2.800 del curso anterior. “Con estos datos, la entidad agradece la respuesta del sevillismo, que se verá acrecentada en los próximos días con el avance de las propias gestiones de abonos”, publicó el club ese mismo día. Ahora, según ha informado la institución andaluza, se han producido 1.000 renovaciones más que el curso pasado en este mismo periodo de tiempo.
Cabe recordar que la gestión vuelve a ser 100% online y que el plazo se extiende hasta el próximo 24 de junio. Los abonados ya pueden realizar su gestión a través del mensaje recibido por SMS o desde la landing habilitada para ello. Eso sí, para aquellas personas mayores de 65 años, la Oficina de Atención al Sevillista se encargará de ofrecer citas previas para llevar a cabo este proceso, aunque también se podrá realizar a través del correo electrónico o por teléfono.
Por otro lado, aquellos socios rojos que quieran obtener su carné, junto con aquellos aficionados que deseen cambiar de localidad, tendrán que esperar al 27 de junio. A partir de entonces, y en el caso de que sea posible, los socios rojos podrían adquirir su asiento y los abonados podrían solicitar un cambio de sitio. Las nuevas altas de socios rojos y blancos están fijadas para el próximo 6 de agosto.
June 11, 2024