Edición
Sevilla FC
El Sevilla Atlético comenzó con buen pie en la Segunda Federación. Los de Alejandro Acejo tienen como objetivo regresar a la categoría de bronce del fútbol español cuanto antes y este es el camino. En frente, UCAM Murcia, un rival de peso y de los favoritos para estar en la zona noble de la tabla a final de temporada.
Alejandro Acejo salió con un once muy parecido al que ya puso en el último amistoso de la pretemporada ante el Ceuta y en el que ya dio ciertas pistas. Finalmente, el 4-1-3-2 parece que será el sistema más utilizado por el técnico malagueño, que es consciente de la versatilidad que tiene en la punta de lanza.
Sin embargo, el primer gol lo anotó Valentino Fattore. El capitán del Sevilla Atlético, rescató un rechace al borde del área y, con un golpeo con el interior, abrió la lata. En su celebración, tuvo uno de los detalles del partido, mostrando una camiseta de Pedro Ortiz, en sinónimo de apoyo tanto a él como su familia por el fallecimiento de su madre.
Ya en la segunda mitad, el filial nervionense supo sufrir, aspecto muy importante también y vital para una temporada en la que se enfrentará a grandes equipos. El UCAM Murcia tuvo más y mejores oportunidades, pero tan solo le bastó una a Adrián Peral para mandarla al fondo de la red, tras un lanzamiento con la zurda desde fuera del área.
De esta forma, sabiendo dominar en una primera mitad y defender en la otra, los de Alejandro Acejo firmaron un inicio soñado y que supone la primera piedra en el camino de regresar a la Primera Federación.