El Sevilla Atlético echa a rodar con 29 jugadores

Edición
En la carretera de Utrera, tras la salvación en la última jornada de la pasada temporada, vuelve a rodar el cuero. El Sevilla Atlético ha comenzado su pretemporada 2023-24 durante la mañana del 17 de agosto, habiendo pasado ya los reconocimientos médicos durante el fin de semana anterior. Antonio Hidalgo ha estado a las órdenes en la sesión matinal, en la cual se ha encontrado un total de 29 jugadores, los cuales no serán los definitivos del filial nervionense.
La lista completa ha sido la siguiente: José Castillo, Rafa Romero, Pablo Pérez, João Daniel, Hormigo, Isra Domínguez, Nacho Quintana, Carlos Álvarez, Capi, Oso, Xavi Sintes, Ramón, Talaverón, Johansson, Musa DRJ, Lulo, Leo Mascaró, Alexandro, Darío, Rivera, Nacho, Sergio Martínez, Iker Villar, Iker Muñoz, Lidueña, Bozada, Zarzana, Santisteban y Luismi Cruz.
En ella, figuran jugadores que están cerca de cambiar su destino, siendo esta una semana en la que podría cerrarse alguna salida. Por tanto, Hidalgo no cuenta, aún, con su plantilla para la próxima temporada. Además, según ha podido saber BeSoccer Sevilla, en el Sevilla FC están dispuestos a buscar talento más allá de la carretera de Utrera para reforzar el lateral derecho del filial.
Al igual que en la mañana del lunes, el Sevilla Atlético se ejercitará el resto de la semana -excepto el domingo-. Una única sesión martes y miércoles, mientras que jueves y viernes habrá doble sesión. Para terminar, el sábado volverá al entrenamiento matinal antes del día de descanso.
Un mes y medio -aproximadamente- de pretemporada para los de Antonio Hidalgo, que comenzarán la liga el primer fin de semana de septiembre.