Edición
Sevilla FC
Xavier García Pimienta ha dirigido la que ha sido la última sesión de esta semana, ya que, mañana domingo, los futbolistas blanquirrojos disfrutarán de un día de descanso. En esta semana, el entrenador catalán ha podido trabajar con Nemanja Gudelj y Youssef En-Nesyri, que regresaron el martes de sus vacaciones, así como con Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez. El último en sumarse ha sido Peque, quien se ejercitó el pasado jueves por primera vez en el verde de la ciudad deportiva tras recuperarse de la artroscopia a la que fue sometido a principios de junio.
Y así, poco a poco, el técnico va recuperando futbolistas para preparar la próxima campaña. En la jornada de hoy sábado, se ha celebrado un partido de entrenamiento entre el primer equipo y el Sevilla Atlético, donde García Pimienta, además de dar instrucciones a sus pupilos, ha podido echar un ojo a los jugadores de Jesús Galván. Aunque el choque se ha disputado a puerta cerrada, el club ha dejado ver varios detalles sobre el mismo. Y es que, en las fotografías publicadas por la entidad, se ha podido ver a Lucas Ocampos luciendo el brazalete de capitán, por lo que podría ser uno de los líderes del vestuario el próximo curso.
Finalmente, un gol de Isaac Romero ha permitido a los del primer equipo llevarse la victoria. Tras el choque, ambos conjuntos disfrutaron de un tercer tiempo en la ciudad deportiva, donde también estuvieron José María del Nido Carrasco, José Castro y Víctor Orta.
Así, los sevillistas continúan trabajando con la mente puesta en los dos amistosos que tienen fijados para la próxima semana. El próximo 23 de julio, los hispalenses se medirán al Sporting de Portugal a las 21.30h en el Estadio Algarve (Faro) y, tres días después, tendrán su partido de presentación ante la afición blanquirroja en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se enfrentarán al Al-Ittihad en la XIII edición del Trofeo Antonio Puerta.
July 20, 2024