El Sevilla, en la pelea por conseguir la cesión de Samu Omorodion

Edición
El Sevilla FC sigue sondeando el mercado en refuerzos para la zona delantera. La excesiva dependencia en En-Nesyri para hacer gol ha sido uno de los lastres del equipo en el día a día de la competición. Para ello Víctor Orta ya está sondeando el mercado en busca de un extremo y un delantero. Lukebakio es el elegido para reforzar la banda del Sánchez-Pizjuán, mientras que para la punta de ataque hay varios nombres que suenan con fuerza. El último que se ha unido a la lista de candidatos es Samu Omorodion, tal y como ha confirmado Relevo.
El delantero español está cerca de oficializar su fichaje por el Atlético de Madrid. Tras su estelar debut en Primera División en el Cívitas Metropolitano el club colchonero ha pagado su cláusula de seis millones al Granada, aunque todo apunta a que no se quedará en la plantilla de Simeone. En Madrid ya le están buscando una salida en forma de cesión y varios clubes están en la puja por conseguir sus servicios. Cádiz, Betis, Alavés y Sevilla son los que llevan la delantera. El Granada también está interesado en traerlo de vuelta, pero la dificultad para darle ficha complicaría la operación.
La relación de Samu con la capital hispalense facilitaría el movimiento. Su formación como futbolista la realizó en el AD Nervión y además su familia vive en Sevilla. Aunque al igual que para el resto de fichajes de este mercado, antes de entrar tienen que salir. En cuanto Rafa Mir cierre su salida a la capital del Turia, el club de Nervión podrá incorporar un nuevo delantero. La operación por el murciano se sigue alargando debido a que Sevilla y Valencia aún no han llegado a un acuerdo por el coste de la cesión.