Edición
Sevilla FC
El sevillismo puede respirar ya que su nueva perla seguirá siendo jugador del Sevilla FC. El club de Nervión ha conseguido cerrar la renovación por Isaac Romero, según informa Relevo. Su gran irrupción en la élite ha hecho que la dirección deportiva haya considerado imprescindible atarlo lo antes posible, más teniendo en cuenta que acababa contrato la próxima temporada.
El mismo medio apunta que las condiciones de esta renovación son muy favorables para el Sevilla FC. El lebrijano tendrá una subida de sueldo pero no tan alta como sus agentes pretendían en un momento y esta se ajustará a la nueva realidad sevillista. Además, el vínculo se extenderá hasta 2028 y con una cláusula de 40 millones de euros, el doble de la que tenía actualmente.
La salvación del club de Nervión se explica desde el rendimiento de Isaac Romero. Su presencia le devolvió al equipo la garra competitiva y el espíritu, sumado a la gran dupla que ha formado con En-Nesyri. La falta de puntería y la lesión en el derbi han evitado que acabe este medio año en Primera División con unas cifras mucho mejores.
Aunque el acuerdo se haya alargado en el tiempo, Isaac siempre tuvo claro que quería continuar en la capital andaluza. Hace unos días concedió una entrevista a la Cadena COPE donde avanzaba la renovación y su deseo de seguir en Nervión: “Llegaremos a un acuerdo, porque me encantaría seguir en el Sevilla (...) Estoy muy contento y agradecido. Ojalá siga muchos años aquí”.