El Sevilla FC, como ante el United, cuelga el cartel de ‘No hay billetes’ frente a la Juventus

Edición
El final de temporada del Sevilla FC está siendo espectacular e ilusionante. El equipo, a las órdenes de José Luis Mendilibar, transmite muy buenas sensaciones y gana casi siempre: una única derrota en once partidos y 5 triunfos consecutivos a domicilio sin encajar ni un solo gol. Lo que antes parecía imposible cuando se sortearon los cuartos y las semifinales de la Europa League, eliminar al Manchester United y a la Juventus, dos clubes poderosos y con mucho más plantilla y presupuesto que el Sevilla, ahora se ve como una posibilidad al alcance de un partido en Nervión. Ya ante el United se llenó el Sánhez-Pizjuán para una goleada histórica, 3-0, y este jueves se volverá a colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en las taquillas de Nervión.
Los socios rojos (no son abonados con asiento durante la temporada, pero mantienen su número de antigüedad) y blancos (no tienen asiento ni mantienen la antigüedad) agotaron en horas las localidades a la venta para el partido de vuelta ante la Juve. Ambos tienen entre sus privilegios el acceso preferente a las entradas para determinados partidos, además con un descuento del 10% en el caso de los rojos, no de los socios blancos. En la web oficial del Sevilla FC, de hecho, ya aparece como “NO DISPONIBLE” la compra de entradas para el encuentro de este jueves.
Antes del partido de ida en Turín, los 35.500 abonados con asiento realizaron la activación de sus carnets. El resto lo coparon los socios rojos y blancos, mientras que el Sevilla debe garantizar a el 5% del aforo del Sánchez-Pizjuán (43.864) a los aficionados de la Juventus, que serán unos 2.200.
La afición quiere en esta ocasión teñir de camisetas rojas (fueron blancas ante el United) Nervión para crear el mismo ambiente festivo con el que el Sevilla logró el pase a semifinales. En esta ocasión, con la final en Budapest el próximo 31 de mayo en juego.