Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha confirmado el cuerpo técnico al completo que tendrá García Pimienta en Nervión. Un staff que sufre varios cambios respecto a las últimas temporadas dada la marcha de los que llegaron junto a Quique Flores y de José Luis Silva y Pepe Conde. De esta forma Pimienta contará con un equipo de trabajo en el que se conjugan tanto profesionales que llegan de la mano del técnico como otros que permanecen en la disciplina del club.
En concreto, el catalán llega acompañado por Álex García y Albert Peris como entrenadores asistentes, así como David Gómez como preparador físico. Los tres son hombres de su confianza y con los que ya trabajó en su anterior etapa en la UD Las Palmas.
Además, García Pimienta contará en su staff con personas que ya estaban en el club y siguen en la estructura del primer equipo. Es el caso de Juanjo del Ojo que continúa como asistente de preparación física y Juan Díaz como técnico asistente. En cuanto al sustituto de José Luis Silva, el Sevilla FC ha optado por alguien que ya conoce la casa.
Nacho Torres regresa al club como entrenador de porteros, labor que ya desempeñó en los escalafones inferiores -incluido el Sevilla Atlético- entre 2011 y 2021, cuando se enroló en las filas del Granada CF durante la etapa de Robert Moreno en el banquillo nazarí.