Edición
Sevilla FC
La entidad hispalense vive un momento muy complicado. Julen Lopetegui sigue al mando de un equipo que está sentenciado, sin atisbos de mejoría alguna. Además, varios jugadores del Sevilla FC tuvieron su más y sus menos con un aficionado que estaba en el Jesús Navas viendo al filial y comenzó a insultar. Por todo ello, esta misma mañana se ha vivido un contexto un tanto extraordinario en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Desde la entrada, se ha podido obeservar una mayor presencia de miembros de seguridad alrededor de la zona en la cual entrena el Sevilla FC. Tal y como ha podido saber BeSoccer Sevilla, se han doblado los efectivos por prevención ante una posible llegada de aficionados a las instalaciones del primer equipo. Para tomar esta decisión, este periódico ha confirmado que el episodio entre Marcos Acuña y algunos jugadores nervionenses con un aficionado el pasado domingo ha influido bastante. Se temía una protesta en el entrenamiento, algo que no sería la primera vez que ocurriera en la carretera de Utrera.
Finalmente no ha ocurrido nada, pero los miembros de la seguridad privada del club estaban prevenidos y desde el Sevilla FC transmiten naturalidad ante la decisión de doblar efectivos.