Edición
Sevilla FC
Los futbolistas de García Pimienta han vuelto al trabajo después de disfrutar de un día de descanso. Los sevillistas continúan preparando los próximos partidos amistosos que les servirán para ponerse a punto de cara a la siguiente temporada, unos entrenamientos a los que se sumará el recién llegado Peque cuando pase el examen médico con el club. En el ejercicio de hoy jueves, la principal novedad ha sido la ausencia de Rafa Mir.
Y es que el delantero ya ha aterrizado en la capital valenciana. Después de varios intentos que no llegaron a buen puerto, el futbolista hará realidad sus deseos. Una vez que pase el reconocimiento médico en la capital del Turia, será nuevo jugador del conjunto che hasta final de temporada y recalará en las filas valencianistas en calidad de cedido con una opción de compra de cinco millones de euros.
Justo antes de despegar, el atacante atendió a los micrófonos de ‘El Chiringuito’, donde se ha mostrado feliz por comenzar un nuevo capítulo en la que fue su casa y, antes de subirse al avión, mandó un mensaje a la afición sevillista: “Muchas gracias por todo y mucho ánimo. Todo va a volver a su sitio”.
Además, después de aterrizar, Rafa Mir atendió a los medios de comunicación que le esperaban en el aeropuerto de Manises, ante los que aseguró que se encontraba “muy feliz y con muchas ganas”. “Todo tiene su tiempo, su situación y por fin estoy aquí”, comentaba. A pesar de que en estos últimos días la operación volvió a bloquearse momentáneamente, el futbolista ha admitido que ha estado “muy tranquilo”. “No he querido saber nada. Lo ha llevado todo mi agente y el desenlace es el que todos queríamos”, reconoció.
Así, parece que se pone punto final al culebrón de los últimos mercados. Rubén Baraja tendrá a su deseado delantero y el Sevilla liberará masa salarial, ya que, tal y como adelantó Relevo en su momento, el Valencia asumirá el salario del futbolista, mientras que los hispalenses se harán cargo de su amortización.