Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha regresado al césped de la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios para realizar la penúltima sesión de esta semana. El parón de selecciones hace que no haya partido este fin de semana y los sevillistas que siguen en la capital andaluza tendrán descanso sábado y domingo tras trabajar cuatro día esta semana.
El entrenamiento ha tenido la principal novedad de Miguel Sierra. El atacante del Sevilla Atlético se ha ejercitado con el primer equipo. La salida de Ocampos, sumado a la lesión de Suso y la posibilidad de que no llegue ningún refuerzo hasta enero, abre la puerta a que los jóvenes puedan tener más minutos. Además de los internaciones, Pedro Ortiz tampoco se ha entrenado en el día de hoy debido a su lesión en el tobillo.
En el horizonte está el partido ante el Getafe. El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá un duelo entre dos equipos que aún no saben lo que es ganar esta temporada. La situación del Sevilla FC empieza a ser alarmante, sobre todo tras la imagen dada ante el Girona, que provocó el enfado de la afición.