Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC continúa su preparación para la temporada 2024-25. El equipo ha vuelto hoy al trabajo tras disfrutar ayer de un día de descanso. Una jornada que ha tenido la gran novedad de Nico Guillén de tan sólo 16 años y que afronta su primer año de juvenil. El centrocampista ya ha debutado en el Sevilla Atlético y ha sido internacional con la Selección Española Sub-16. Ahora el club ha confirmado que hará el resto de la pretemporada con el primer equipo al igual que cinco canteranos más. Pedro Ortíz, Darío, Hormigo, Andrés Castrín y Rivera se sumarán al resto de canteranos que ya estaban a las órdenes de García Pimienta para hacer la pretemporada.
Pedro Ortíz ya debutó en LaLiga con la elástica blanquirroja. Fue en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Rayo Vallecano en la temporada 2021-22. La pasada temporada estuvo cedido en el Vizela portugués. Por su parte, Darío Benavides firmó en la pasada campaña su estreno con el primer equipo, disputando dos encuentros en la Copa del Rey. Además fue vital en el ascenso del Sevilla Atlético a Primera RFEF. Otro de los baluartes del filial fue Diego Hormigo. En su caso el debut con el primer equipo llegó en la temporada 2022-23.
Pablo Rivera, por su parte, completará la pretemporada con el primer equipo sevillista después de iniciar una sobresaliente campaña con el Sevilla FC C y finalizar como otra de las piezas claves en los esquemas de Jesús Galván en el filial. A él se unirá Andrés Castrín, fichado ayer para la zaga del Sevilla Atlético procedente del Lugo.