Edición
Sevilla FC
Es momento de pasar página. La derrota ante el Girona ha abierto aún más la herida del comienzo de temporada del Sevilla FC. Los sevillistas aún no saben lo que es ganar en esta LaLiga 2024-25 y están en puestos de descensos tras cuatro jornadas. No es el mejor panorama para afrontar un parón de selecciones, pero a los de García Pimienta no les queda otra que seguir trabajando en buscar de darle la vuelta a la situación.
El equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos, aunque sin su entrenador. Pimienta ha acudido a la reunión anual de entrenadores de LaLiga, que se celebra en la sede de la RFEF en Madrid. Los de Nervión se han ejercitado con las ausencias ya conocidas de los internacionales y Suso. Tampoco ha entrenado Pedro Ortiz, que aún no ha podido jugar tras la lesión que tuvo a principios de agosto y ahora ha sufrido un esguince lateral leve en el tobillo derecho. Aunque la baja más significativa es la de Lucas Ocampos.
La salida del argentino a Rayados de Monterrey está cerrada a falta del anuncio oficial. El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el equipo mexicano para el traspaso del jugador a cambio de algo más de 7 millones de euros. Esta tarde a las 16:30 horas tendrá lugar su acto de despedida. Ocampos vivirá un momento emotivo, como ya tuvieran Óliver Torres o Lamela en verano, en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán.