El Sevilla FC ya trabaja en la renovación de Isaac Romero

Edición
Isaac Romero es la sensación del Sevilla FC y uno de los grandes atractivos de LaLiga. El lebrijano ha tirado todas las puertas en su llegada al primer equipo a base de goles y sacrificio y eso ha hecho que todos los ojos se pongan en él. Su actual contrato expira al final de la temporada que viene y según ha informado ElDesmarque, el club ya estaría trabajando para que la relación contractual del canterano llegase hasta 2029.
No sólo se está hablando de la duración del contrato sino también de la cláusula de rescisión. Actualmente está fijada en 15 millones de euros pero terminará subiendo a 20 si llega a los 15 partidos con el primer equipo. Una cantidad de dinero bastante asequible dentro de lo que es el mercado actualmente y que obliga a la dirección deportiva a moverse con mayor rapidez si cabe. Según el mismo medio, la cláusula pasaría a rondar los 50 millones de euros.
Este movimiento debe ser uno de los pilares en los que se sustenten los de Nervión de cara a la próxima temporada. El Sevilla FC debe volver a apostar por el talento jóven tanto de la casa como del extranjero. Esa misma fórmula que le ha dado tantos éxitos este siglo y de la que se alejó hace un par de años.