Edición
Sevilla FC
El Sevilla Femenino venció por 1-0 al Sporting Huelva en la final de la Copa Andalucía. Las de Nervión consiguen así volver a levantar el trofeo que ya ganaron la temporada pasada. A diferencia contra el Granada le costó más abrir la lata pero el solitario gol de Payne sumado a la solidez defensiva permitió llevarse la victoria a las sevillistas.
La primera parte transcurrió según lo esperado. El Sevilla llevaba el control del juego ante el bloque bajo del Sporting que buscaban crear peligro a la contra. La presión sevillista impedía que pudieran superar campo propio y poner en peligro la meta de Sullastres, que fue una espectadora más. A las de Toro les faltó acierto en los metros finales. Martin Prieto estaba muy bien cubierta por la defensa rival y fue Inma Gabarro quien llevó el peso del ataque. La sevillana tuvo varios remates peligrosos pero se fueron desviados.
Tras el paso por vestuarios, las onubenses adelantaron líneas. Yoli Aguirre, que había sustituido a Sullastres, vio como se acercaban algo más a su meta pero sin terminar de culminar las jugadas. Propio de la pretemporada llegaron los carruseles de cambios, y en uno de ellos entró Toni Payne. La nigeriana revolucionó el partido con su velocidad y desborde y fue la que anotó el gol sevillista. Payne aprovechó que Chelsea falló en la salida y el balón le quedó muerto en sus pies y con la portería vacía puso el primero en el marcador. Ya en los últimos minutos, el Sporting se volcó con todo pero la falta de puntería les privó de empatar el encuentro.