Edición
Sevilla FC
El Sevilla continúa moviéndose entre los diferentes equipos en busca de nuevas incorporaciones para la próxima campaña. Aunque tienen bastante trabajo con el primer equipo, reforzar las categorías inferiores del cuadro andaluz se antoja clave de cara al futuro. Por ello, la entidad hispalense se ha puesto en contacto con el Real Oviedo, equipo que actualmente está inmerso en las semifinales del playoff de ascenso a Primera División, para hacerse con los servicios de una de sus jóvenes promesas: Jorell Robert.
Según el periódico La Voz de Asturias, el central de 16 años ya habría sacado su billete para viajar hasta la capital andaluza y formar parte del juvenil el próximo curso. Se trata de una de las joyas de la cantera ovetense, que, a pesar de militar en las filas del cadete de José Aurelio Crespo, llegó a debutar con el Juvenil de División de Honor gracias a su buen rendimiento. De hecho, según el citado medio, su potencial físico, su técnica y su buena conducción de balón han favorecido que varios clubes españoles se interesen por la situación del futbolista carbayón, aunque el Sevilla ha sido el más rápido en convencer el jugador.
Así, los esfuerzos del club asturiano por mantener a su central la próxima temporada han sido en vano. La entidad trató de atar a su perla, poniendo sobre la mesa una oferta de renovación que pasó a un segundo plano tras conocerse las intenciones del club andaluz. Jorell Robert ha decidido emprender una nueva aventura lejos de su tierra y desde Asturias aseguran que el defensa ya habría firmado con la entidad sevillana para seguir creciendo en la carretera de Utrera.