Edición
Sevilla FC
Alejo Véliz no se ha topado con la suerte que esperaba en Europa. El atacante de Gödeken llegó al Sevilla en el pasado mercado de invierno en calidad de cedido -sin opción a compra- para darle ese plus que necesitaba el equipo hispalense de cara a portería. No obstante, a pesar de los elogios de Quique Flores en sus primeras semanas como sevillista, el futbolista apenas ha gozado de minutos.
La irrupción de Isaac Romero y el brillante regreso de En-Nesyri de la Copa de África han privado al argentino de ser partícipe en los diferentes encuentros. Desde su llegada, el delantero sólo ha disputado 23 minutos con la camiseta sevillista - 4 minutos ante el Valencia, otros 4 ante la Real Sociedad y 15 contra el Real Madrid- y llegó a ser descarte en la convocatoria para el partido ante el Celta de Vigo. En la rueda de prensa previa a dicho encuentro, Quique confesó que Alejo “por momentos ha dejado sensaciones, pero tiene una competencia muy alta y sabe que tiene que cambiar el ritmo para tener más oportunidades”.
Debido a esta situación, según ha publicado Fabrizio Romano en su cuenta de ‘X’, el Tottenham Hotspur ya ha comenzado a mover hilos para encontrarle un nuevo equipo a su ariete. Se trataría de una nueva cesión para que el jugador pueda tener más minutos la próxima campaña, dado que en Sevilla, precisamente, ha ocurrido todo lo contrario.
March 31, 2024