Edición
Sevilla FC
Los clubes ya piensan única y exclusivamente en formar la mejor plantilla posible para la próxima temporada, pero hay equipos como el Sevilla FC que antes de dar entrada tienen que dejar salir. Por ello, la dirección deportiva trabaja para acelerar la marcha de futbolistas y que no ocurra otra vez lo mismo que el pasado mercado de verano, donde hasta el último día no se cerraron la mayoría de operaciones.
En esa operación salida no están solo los jugadores que no cuentan sino también por los que se puede sacar un buen pellizco económico. La situación financiera de la entidad hace que el Sevilla FC tenga que ingresar altas cantidades de dinero. El principal nombre en esta lista es En-Nesyri. El marroquí ha vuelto a ser el mejor jugador sevillista esta temporada, acabando el curso con 20 goles, pero acaba contrato en 2025. Tras varios veranos rondando su venta este ya parece que será el último.
Novias no van a faltarle. El último en sumarse a la carrera por En-Nesyri es el Tottenham tal y como ha informado Radio Sevilla. El equipo inglés quiere al punta para reforzar su delantera ya que aún no ha encontrado a una referencia clara tras la venta de Harry Kane el pasado verano. A pesar de la situación contractual el Sevilla FC no quiere malvender al jugador, más aún tras ver su gran rendimiento esta segunda vuelta .
En Nervión esperan recibir en torno a 30 millones de euros, cantidad que solucionaría parte de los problemas económicos. Los hispalenses tienen que cuadrar las cuentas antes del 30 de junio y cerrar esta venta antes de esta fecha sería clave. Situación que podría aprovechar el Tottenham o cualquier otro equipo interesado para conseguir una rebaja en su precio.