Edición
Sevilla FC
El mercado de fichajes veraniego ya está en marcha y el club nervionense apunta a ser uno de los grandes protagonistas. La necesidad de vender es clara y Monchi tendrá que ponerse manos a la obra desde bien pronto. Además de la venta de Diego Carlos, hay otra que podría estar al caer, pues, según el medio turco Aksam, el Trabzonspor está interesado en Ludwig Augustinsson y ya ha realizado una oferta cercana a los cinco millones de euros.
El campeón de la SüperLig busca lateral zurdo debido a la falta de rendimiento de jugadores como Ismail Koybasi (por quien hizo una gran apuesta) o Puchazc. Por ello, el sueco, quien no ha cumplido con las pretensiones en Sevilla, podría ser el refuerzo perfecto para la zaga del club turco.
Ludwig Augustinsson no ha firmado el debut soñado en Nervión. El lateral sueco no ha sido protagonista en un Sevilla FC con un claro titular en el carril izquierdo: Marcos Acuña. Sin embargo, Julen Lopetegui llegó a preferir mover de sitio a Karim Rekik (central natural) antes que ponerle a él, detalle que denota la poca confianza en sus capacidades. Tan solo ha sumado 1.296 minutos y servido una única asistencia.
Por tanto, ni en Sevilla se cerrarían a recuperar lo máximo posible por Augustinsson ni en Turquía verían con malos ojos su llegada. Una operación que se antoja interesante, pero que, por el momento, aún no tiene desenlace.