Edición
Sevilla FC
Vuelve LaLiga y con ello el Sevilla FC a la acción. Los de Quique Flores arrancarán mañana la preparación de cara al duelo frente a la UD Las Palmas. Con una ventaja de seis puntos respecto al descenso, el equipo buscará dar un nuevo paso de gigante hacia el objetivo. Enfrente estará uno de los equipos revelación de la temporada pero que se ha ido cayendo en las últimas semanas.
El técnico sevillista recuperará a Jesús Navas que cumplió frente al Getafe su partido de sanción por acumulación de amarillas. Aunque no podrá contar con la plantilla al completo, dado que esta vez será Acuña el que no podrá jugar por cumplir ciclo. El argentino ha sido una de las piezas claves del Sevilla FC cuando ha estado sano. Ante esta baja le tocará el turno de nuevo a Ocampos de jugar en el carril zurdo mientras que Pedrosa esperará su turno en el banquillo.
García Pimienta también contará con una baja dolorosa por sanción. Álvaro Valles fue expulsado con tarjeta roja directa frente al FC Barcelona y salvo sorpresa será el turno de Aarón Escandell. El guardameta sevillano estaba siendo uno de los pilares del equipo canario, aunque atravesaba un bache como todo el equipo. Escandell afrontará su quinto partido de la temporada tras jugar tres de Copa del Rey y una de liga.
Acuña y Valles, dos bajas que trastocarán seguro los planes de sus entrenadores pero que ha tenido una semana libre para adecuar el plan a las necesidades del equipo. UD Las Palmas no puede volver a pinchar si quiere seguir soñando con Europa, mientras que los de Nervión llegarán al duelo sabiendo ya lo que han hecho Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Mallorca y Cádiz.