Edición
Sevilla FC
Jesús Navas se convirtió en el jugador español más veterano en disputar un partido de Eurocopa. A sus 38 años, el lateral fue titular en la victoria de España ante Albania por 1-0. Un partido en el que los de Luis de la Fuente no se jugaban nada, dado que ya estaban clasificados de forma matemática como primeros. Una situación que aprovechó el seleccionador para introducir hasta 10 cambios en el once.
Unas rotaciones masivas que pudieron tener un contratiempo al principio del encuentro. Navas sufrió un pisotón de Rey Manaj tras un choque que le dejó bastante dolorido. A pesar de ello el palaciego consiguió aguantar todo el partido y disputarlo con aparente normalidad. Fue el propio Luis de la Fuente quien en rueda de prensa hizo saber del esfuerzo que había hecho el capitán: “Jesús tiene un golpe, ha sufrido un pisotón en el minuto uno y ha aguantado como un jabato. Esperamos que no sea serio pero hay que ver la evolución que tiene”.
El jugador del Sevilla FC salió del estadio cojeando y cuando los periodistas le preguntaron reconoció el dolor pero afirmó que había querido aguantar para que Carvajal no jugase y pudiera ver una amarilla que le hiciera perderse el próximo partido: “Me han dado un pisotón muy fuerte en el pie derecho. Me ha dolido todo el partido pero quería aguantar los 90 minutos. Dani tenía tarjeta y somos un equipo”. Navas será sometido a pruebas en el día de hoy para ver si hay lesión o no y si podrá estar en los octavos de final del próximo domingo 30 de junio a las 21:00.