Edición
Sevilla FC
Los equipos ya planifican la próxima temporada y saben que lo que hagan en el mercado de fichajes marcará en gran parte su devenir el siguiente curso. En el caso del Sevilla FC su situación es más complicada ya que para dejar entrar antes tienen que salir. Aunque desde el club se tiene claro qué jugadores deben marcharse todo dependerá de las ofertas que haya.
Uno de los que está en la rampa de salida es Dmitrovic. El exguardamenta del Eibar llegó a Nervión tras demostrar un gran nivel en Primera División pero poco a poco se ha ido diluyendo. Entre Bono y Nyland han hecho que sus participaciones sean escasas y cuando ha jugado la falta de confianza lo ha sentenciado. Por ello y con el noruego renovado, Víctor Orta busca una salida para el serbio que acaba contrato en 2025.
En las últimas horas se ha conocido un club que está interesado en su fichaje. Según informa Relevo, el Valladolid ha pensado en Dmitrovic para reforzar su portería en el año de su regreso a Primera División. Los pucelanos han vuelto a la élite tras un sólo año en la categoría de plata y no quieren cometer los mismos errores que en pasados cursos.
Masip se ha consolidado como el portero titular en los últimos tiempos en el Valladolid pero su año en Primera División dejó serias dudas. Por ello, no es de extrañar que le busquen un competidor por el puesto y en Dmitrovic encontrarían una opción barata y experimentada en la categoría. Al arquero también se le relacionó con el Valencia pero los chés se han decantado finalmente por Dimitrievski, a la espera de ver si Mamardashvili acaba saliendo o no.