Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ya solucionó la papeleta del entrenador con la contratación de García Pimienta pero durante este tiempo varios nombres fueron relacionados con los de Nervión. Uno de los que siempre está en esta lista es el de Enzo Maresca. Su pasado sevillista hacía que esa unión fuera vista con buenos ojos por la afición, además de por la dirección deportiva por su proyección como entrenador.
Maresca ha conseguido el ascenso con el Leicester City a Premier League pero su debut en la élite no será con los foxes. El Chelsea sorprendió hace unas semanas con la destitución de Pochettino como técnico blue. El argentino devolvió al equipo a Europa pero la dirección deportiva prefería un cambio de rumbo. Tras un casting inicial, igual de amplio y dispar en los estilos como el del Sevilla FC, se ha decantado por el italiano.
El Chelsea ha abonado los 10 millones de libras de la cláusula que tenía con el Leicester City. Una cantidad que le alejaba de Nervión cuando estaba interesado en él. Su contrato será de cinco años, más uno opcional, aunque viendo el historial de los entrenadores en Stamford Bridge sería sorprendente que los llegara a cumplir. Esta vez no se han unido sus caminos pero salvo consolidación de Maresca en el top de los entrenadores europeos no sería disparatado pensar que alguna vez lo veremos entrenando en el Ramón Sánchez-Pizjuán