Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC continúa poniéndose a tono en Corea del Sur. El conjunto hispalense está inmerso en el primer stage de la pretemporada y, como viene siendo costumbre, un jugador de la plantilla ha pasado por los micrófonos de los medios oficiales del club. Esta vez ha sido Erik Lamela, quien se enfrentará a su ex equipo, el Tottenham Hotspur, el próximo 16 de julio en Seúl.
Lo primero que quiso destacar Erik Lamela fue la importancia de una pretemporada exigente, la cual proporciona un extra de físico de cara al comienzo de la temporada 2022/23, la cual arrancará para el Sevilla FC el 12 de agosto en Pamplona: "El plan de trabajo durante las vacaciones es importante para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada y el grupo está trabajando con buenas sensaciones, muy unido y con muchas ganas para llegar en buena forma al inicio de liga". Además, comentó su aliciente extra de cara a una nueva campaña: "Me encuentro bien, motivado. Fue un viaje largo, pero contento de estar acá, con muchas expectativas para este año. El año pasado tuve una lesión y ahora arranco de cero, trabajando duro para dar mi mejor versión".
Lógicamente, el punto fuerte del stage en Corea del Sur, lo será aún más para el argentino. Lamela se enfrentará a su ex equipo y espera un choque que ayude al Sevilla FC en todos los aspectos: "Ante el Tottenham será un partido especial, toca enfrentarlo y será una experiencia muy linda, debe servirnos para mejorar y para formarnos como equipos. Ellos llegan mañana y será lindo volver a reencontrarnos". Ese enfrentamiento será muy seguido en la ciudad hispalense y el extremo lo sabe, como también es consciente de la exigencia de una afición que le tiene encandilado: "Como jugadores sabemos que tenemos esa gran plantilla y que estamos para más y esperemos que este año sea mejor, personalmente me gusta que haya exigencia y que tengamos esa presión de ganar siempre. Eso va a ayudar al equipo a que siempre dé un extra, la Champions es una competición hermosa para jugar y tenemos mucha ambición y en LaLiga siempre intentamos luchar y este año no va a ser diferente".
Para terminar, mandó una promesa a las gradas delñ Ramón Sánchez-Pizjuán de cara a la próxima temporada: "Es algo muy lindo tener el cariño de los hinchas desde que llegué a este club. Espero poder devolverles en el campo lo que ellos me dan, estoy ilusionado y trabajando para dar la mejor versión y quiero llegar de la mejor manera".