Edición
Sevilla FC
Un nuevo personaje podría entrar en la pelea accionarial del Sevilla FC, una cara conocida dentro del mundo empresarial que ha logrado hacerle competencia al propio Nasser Al-Khelaifi. Se trataría de Fabrice Pastor, el presidente de A1 Pádel que ha conseguido que este circuito cada vez sea más popular en Europa y Sudamérica, y que busca hacer lo propio de la mano de Yankee Global Enterprises en Estados Unidos. Ahora, el monegasco podría estar interesado en adentrarse en el fútbol sevillano.
Tras los rumores sobre la salida de 777 Partners del ámbito futbolístico por diversas denuncias por fraude, han surgido nuevas especulaciones sobre la posible compra del paquete de los ‘americanos’ por Fabrice Pastor, según ha informado ElDesmarque. El empresario admira la ciudad de Sevilla, así como al club nervionense, y en una entrevista concedida al diario mencionado asegura que es “sevillista de pro, lo tengo clarísimo. Me encanta desde siempre”. Eso sí, el empresario no se ha perdido ningún detalle sobre la temporada realizada por el Sevilla, reconociendo que “ha sido un año difícil, pero lo hemos podido salvar”.
“Hay mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar en muchos aspectos”, continuó antes de señalar uno de los principales conflictos que tiene el club. “Creo que las guerras internas siempre son malas y espero que el presidente actual haga el trabajo. Creo que es un hombre competente y creo que puede llegar a sacarnos de esta pequeña crisis y veremos a ver qué depara el futuro", resaltó.
No obstante, no ha confirmado si en algún momento ejercerá la compra de la entidad andaluza. “Nunca he dicho ni que sí ni que no. Desgraciadamente, tengo muy poco tiempo en mi vida y hay que esperar un año a ver qué pasa”, concluyó.