Edición
Sevilla FC
El casting para entrenar al Sevilla FC cada vez es más reducido. Entre los que se han descartado y los inalcanzables económicamente Víctor Orta cuenta con menos opciones con las que sustituir a Quique Flores que hace unas semanas. El candidato que ha cogido ventaja en los últimos días es García Pimienta, el cual ya se sabe que no seguirá el año que viene en la UD Las Palmas.
El técnico ha concedido hoy la rueda de prensa previa al último encuentro de LaLiga frente al Deportivo Alavés. Ya con el objetivo de la salvación conseguido la mayoría de preguntas se han centrado en su futuro. Pimienta asegura que de momento no tiene ningún acuerdo pero no niega que haya negociaciones abiertas: "No tengo absolutamente nada con ningún equipo, no voy a negar que la temporada de Las Palmas ha sido muy buena y ha habido mucha gente que se ha interesado, pero ahora mismo no hay firmado nada. ¿Contactos? Hay con diferentes clubes".
Pimienta ha hecho un gran trabajo al frente del equipo canario. Sus grandes éxitos han sido devolverlo a la élite y firmar una muy buena temporada en Primera División a pesar de que en los últimos meses el rendimiento cayó drásticamente. El propio entrenador ha reconocido que sentía que su etapa en la isla se había acabado: "El club siempre ha mostrado interés en mi continuidad desde hace muchos meses, pero mi principal objetivo era la permanencia. Durante este tiempo las sensaciones han ido cambiando y he notado claramente que el ciclo se había acabado"