Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC afronta una semana sin partido al igual que el resto de equipos de LaLiga. El primer parón de selecciones ha llegado antes de que se cumpla el mes de competición y en un momento complicado para los sevillistas. Tras cuatro jornadas aún no saben lo que es ganar y ante el Girona firmaron su peor partido de lo que va de curso.
Por ello, los hispalenses deben aprovechar este tiempo para mejorar. García Pimienta ha vuelto a dirigir la sesión en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios. El técnico catalán se ausentó del entrenamiento de ayer para acudir a la reunión anual de entrenadores en la sede de la RFEF. Los jugadores tendrán dos sesiones más esta semana antes de tener el fin de semana de descanso para resetear mentalmente.
El Sevilla FC se ha entrenado con las ausencias ya conocidas. Hasta ocho jugadores han sido convocados con sus selecciones y no volverán hasta la semana que viene. Tampoco se han ejercitado los dos lesionados. Suso sigue en su proceso de recuperación de su esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que Pedro Ortiz ha sufrido un esguince lateral leve en el tobillo derecho, que le tendrá de nuevo en el dique seco.