Edición
Sevilla FC
Los últimos años de Gattoni no están siendo fáciles. Tras llegar a Nervión como una de las últimas operaciones de Monchi y con el cartel de un central con proyección. Sus primeros meses en la capital andaluza estuvieron llenos de dudas. Ninguno de los tres entrenadores que pasaron por el banquillo sevillista el pasado curso confiaron en él y en enero acabó saliendo cedido al Anderlecht.
Aunque en Bélgica tuvo más oportunidades no terminó de convencer para quedarse en propiedad. Al principio de verano se le presentó la posibilidad de volver a Argentina y tanto el Sevilla FC como el jugador entendieron que era lo mejor. Gattoni se marchó cedido a River Plate con una opción de compra de tres millones. Los últimos tiempos han sido convulsos en el club argentino y el central podría ser el gran afectado.
En sus primeras actuaciones en Argentina dejó algún que otro error que le costaron goles en contra. Ya en los últimos dos partidos ha sido suplente y no ha disputado ningún minuto. Además, se ha producido un cambio en el banquillo que puede terminar de condenarlo. Demichelis fue despedido como entrenador de River Plate y regresó Marcelo Gallardo.
Según señalan desde su país, el nuevo técnico no cuenta con el futbolista sevillista e incluso podría quedarse fuera para el próximo partido de Libertadores. Además, la llegada de Pezzella procedente del Real Betis hace que se quede con menos opciones de regresar al once. Todo esto hace que ya se piensa en buscarle un nuevo destino. Se apunta a Independiente o a la MLS.