Edición
Sevilla FC
Se olvida muchas veces, porque los aficionados están centrados básicamente en el rendimiento deportivo de los jugadores, pero a veces hay noticias que nos acercan al lado más humano de los futbolistas. Como a todos, la vida les depara alegrías y, otras veces, les muestra su parte más dura y dolorosa. Le ha ocurrido en esta ocasión al futbolista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, que ha anunciado en redes sociales que él y su pareja Anastasija han perdido al hijo que estaban esperando.
Con un mensaje a través de su cuenta en Instagram, en sus stories concretamente, Gudelj y su mujer transmitían a todos los seguidores del Sevilla la triste noticia, mostrándose convencido de que van a recibir el respeto de todos en estos duros momentos: "Os compartimos buenas noticias y estuvisteis con nosotros de todo corazón, con felicitaciones y mensajes. Os lo agradecemos. Lamentablemente, ahora hay malas noticias, pero sabemos que contaremos con vuestro apoyo y comprensión, pues no queremos hablar de elo ocurrido. Desafortunadamente para nosotros, Anastasia y yo perdimos a nuestro bebé. Este es un momento doloroso para nosotros, pero nuestro amor también lo superará. Gracias por vuestra comprensión".
A Gudelj le llega la mala noticia cuando está inmerso en un gran reto deportivo: pelear con el Sevilla por intentar conseguir la séptima Europa League en Budapest, en la final que disputarán este miércoles (21:00 horas) en el estadio Puskás Aréna ante la Roma de José Mourinho, quien espera contar con Dybala. En cuanto hizo público el mensaje, Gudelj ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de los aficionados sevillistas.
El susto que le dio su hermano
Esta temporada no es la primera vez que Gudelj sufre un contratiempo familiar. Hace un par de meses, su hermano Dragisa Gudelj, cayó fulminado al terreno de juego en el Córdoba-Rácing Ferrol de la Primera RFEF, cuando el partido iba con empate a uno. Estuvo hospitalizado en la UCI tras sufrir un paro cardíaco, pero finalmente se recuperó y fue dado de alta, según publicaba el jugador del Sevilla, “gracias al trabajo de los médicos”.