Edición
Sevilla FC
El parón internacional ha llegado a su fin con noticias dispares para los internacionales sevillistas. Algunos como Bono han sido titulares y protagonistas, mientras que otros como Dmitrovic o Acuña no han podido disputar ningún minuto. En la misma situación que el lateral argentino se encuentra Nemanja Gudelj, que debido a unos problemas estomacales se ha quedado fuera de las dos convocatorias de Serbia. Tras su buen hacer en el inicio de temporada con el Sevilla, muchos pensaban que sería titular con su selección, pero el cuadro vírico no se lo ha permitido.
Tras regresar a la capital hispalense, el mediocentro se ha entrenado con sus compañeros y ha tenido tiempo para pasar por los micrófonos de Canal Sur, concediendo una entrevista para La Jugada de Sevilla. Con el equipo preparándose para el encuentro del próximo sábado frente al Atlético de Madrid, Gudelj asegura que es "un partido importante y bonito en casa", siendo este choque fundamental ya que la plantilla quiere "darle a la afición la victoria que merecen. Nos han apoyado en un inicio de temporada complicado".
No es ningún secreto que el curso no ha comenzado como se esperaba en Nervión y, aunque muchos lo achacan a un bajón físico, el centrocampista cree que el equipo "sólo se tenía que adaptar". Una de las figuras más cuestionadas por esta situación ha sido la de Julen Lopetegui, aunque los jugadores siempre se han mostrado cercanos al técnico vasco. Gudelj no ha sido menos, alegando que, desde que el entrenador aterrizó en Sevilla "hemos afrontado cada partido como una final. Si hemos conseguido cosas es por eso". El serbio ha querido recalcar que el vestuario es "una familia y un equipo"; y, al igual que con su forma de afrontar los partidos, "los logros que hemos conseguido es por la unión que tenemos".
Gudelj ha pasado de ser un descarte a formar la pareja titular en el eje de la zaga junto a Kike Salas. Compromiso, esfuerzo y trabajo son las claves que han convertido al mediocentro en una pieza imprescindible en el esquema de Julen Lopetegui.