Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC con sangre, sudor y lágrimas ha sobrevivido al Şükrü Saraçoğlu y ha conseguido colarse en el bombo de los cuartos de final de la UEFA Europa League de mañana. Al equipo turco no le bastó con el gol del ecuatoriano Enner Valencia desde los once metros en los casi 100 minutos de partido. Sobre el encuentro y buen partido “defensivamente” del Sevilla FC ha hablado Nemanja Gudelj tras finalizar el choque.
El pase a los cuartos de final:
“Sí claro, esto es la Europa League. Sabíamos muy bien que iba a ser un partido muy difícil y muy duro. Defensivamente hemos hecho un muy buen partido, pero lastimosamente nos hacen el gol de penalti antes del descanso. Defensivamente lo hemos hecho bien, aunque con el balón pudimos hacer más”.
La labor defensiva del equipo:
“Se meten en el juego con el gol, después de eso hay 5 minutos difíciles. En la segunda parte hemos estado defensivamente muy bien. No tenían unas oportunidades grandes, yo no sentía de que fuese a llegar el segundo gol”.
Un equipo “compacto defensivamente”:
“Ya sabíamos que ellos iban a por el segundo gol, fueron a por todo, pero tenemos experiencia. Defensivamente hemos estado muy compacto y tácticamente bien. Es verdad que con balón hemos podido hacer más, pero creo que lo más importante es que no marcaron el segundo gol y dando un pasito adelante”.
El Sevilla FC y una muestra de “unidad”:
“Creo que hoy hemos enseñado unidad en el equipo. Venimos de un tiempo difícil, hemos mejorado mucho y esto significa mucho para nosotros. Ahora toca seguir adelante porque en tres días toca un partido muy difícil”.