Edición
Sevilla FC
Nemanja Gudelj ha visitado el set de Sevilla FC TV para expresar sus sensaciones tras la derrota del equipo, un partido que ha sido “malo por nuestra parte y tuvimos ocasiones para ganarlo”. “En la segunda parte vas ganando 1-0 en un día malo, pero cuando te dan ocasiones así, jugando mal, hay que matarlo y se olvida rápido el día”, prosiguió.
El futbolista serbio lamentó no haber aprovechado las ocasiones que tuvo el Sevilla, porque “vas ganando 1-0 sin jugar bien, sin jugar como el Sevilla tiene que jugar en casa ante nuestra afición…No debe ocurrir eso y más sabiendo la situación en la que estamos. Hay que matar el partido cuando estamos así y no lo hemos hecho”.
El penalti anulado a Lukebakio ha sorprendido tanto a la afición como a los jugadores. Gudelj ha asegurado que “le pregunté a Dodi en el campo y me dijo que lo tocó”. “Es verdad que parece que se resbala, porque no he visto el vídeo, pero creo que le choca con la rodilla o el pie. A mi me dijo que era clarísimo y viendo la tele en el estadio, me sorprendió que lo anulara”, comentó.
Tras superar una lesión de rodilla que lo obligó a pasar por quirófano, el sevillista ha confesado que “gracias a Dios me siento bien y voy cogiendo ritmo. Estoy feliz por haber recortado plazos de la lesión y poder ayudar al equipo. Se nota que el cuerpo no da para 90 minutos, noté que se me cargaban los gemelos, pero estoy feliz de estar con el grupo otra vez”.