Edición
Sevilla FC
La temporada de clubes se ha acabado para el Sevilla FC pero no para todos sus jugadores. Es verano de torneos internacionales y la mayoría de seleccionadores ya han dado a conocer sus convocatorias, en las que hay presencia sevillista. Gudelj ha sido el último en sumarse a la lista que encabezan Jesús Navas, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Dodi Lukébakio.
Gudelj ha sido convocado por Serbia para jugar la primera Eurocopa de la historia desde que el país es independiente. Una llamada de Dragan Stojković que hace poco menos de un mes se antojaba imposible. El 22 de abril el jugador sevillista tenía que abandonar antes de tiempo el partido que enfrentaba a los suyos con el Mallorca. Al día siguiente se conoció un parte médico nada esperanzador. El serbio sufrió una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha.
Una lesión que podía parecer el adiós a la temporada pero que no ha frenado al sevillista. Gudelj ha firmado una recuperación milagrosa, ya reapareciendo en el último duelo de LaLiga frente al FC Barcelona y que le vale para estar en la convocatoria de 26 jugadores. Si consigue ponerse al 100% apunta a ser pieza importante del combinado serbio tanto en la defensa de tres como en el centro del campo.