Edición
Sevilla FC
Nemanja Gudelj ha compadecido ante los medios de comunicación durante la mañana del lunes. El motivo ha sido su renovación con el Sevilla FC hasta 2026, la cual ha conllevado una rueda de prensa.
Mensaje a la afición: “He notado muchísimo el cariño, igual que estos 4 años. Estar aquí con esta afición es increíble, ojalá poder contestar a todos ellos pero muchas gracias a todos.”
Secreto para no rendirse: "No sé si hay un secreto. Desde pequeño y gracias a mis padres me han hecho una persona así. Nunca rendirte, tanto en la vida como en el fútbol. Gracias a mi padre que también era futbolista en alto nivel y que a mi y mi hermano nos ha ayudado mucho y formarnos en esa parte”.
Cambio de rol: “Lo acepté con la cabeza alta. No tengo 18 años y sé que en el fútbol hay periodos buenos, malas pero cuando hay épocas malas hay que seguir fuerte, con disciplina y darlo todo para que cuando te mires al espejo por lo menos veas que has dado todo lo que estaba. Hoy te puede salir algo mal pero mañana puede cambiar completamente la película. Es lo que he hecho y he salido de ese momento”.
Un club especial: “Son tantas cosas. Me han dado una sensación de estar en casa desde el primer día que no es fácil. La gente que trabaja y ama este club lo hace con el corazón entero. Sólo viendo cómo es este estadio en los partidos es suficiente para entenderlo”.
Conversaciones con Mendilibar: "No he hablado con el míster pero siempre daré el 100% tanto central como centrocampista".
Retirada en el Sevilla: “Primero estoy contento de estar en este club. Ojalá poder retirarme aquí pero eso es cuestión del futuro”.
Sueños por cumplir: “Sigo con los mismos sueños. Quiero seguir siendo importante en el equipo, ayudar al club, ganar lo máximo posible. Sueño con la Copa del Rey que aún no la gané. Seguir igual que estos 4 años”.
Nunca se rinde: “Eso significa lo que hemos enseñado en los 4 años que llevo aquí. Hemos pasado por épocas en las que la gente pensaba que no íbamos a salir de ahí pero lo hemos conseguido. El nunca se rinde significa que cuando te caes lo importante es levantarse siempre y se lo hemos enseñado a Europa”.
Repetir lo de este año: “Nueva temporada, olvidar lo que ha pasado tanto lo bueno como lo malo. Concentrarnos, entrenar fuerte y seguir hacia delante”.
Negociaciones: “Yo he hablado con el presidente, Monchi y fue todo muy fácil. En la temporada había cosas más importantes que cerrar mi renovación pero las dos partes teníamos muy claro que queríamos seguir juntos”.
Sentimiento ganar la Europa League: “Una sensación única en mi carrera. No suelo llorar pero cuando marcó Montiel el penalti, se me pasó por la cabeza toda la temporada, las peleas en el vestuario. Además de los malos momentos en lo personal. Perdí 3 minutos a mi hermano, perdí al bebe. Son cosas que se te acumulan y cuando ves que Montiel marca el penalti salió todo. Tuve 5/10 minutos en el que las lágrimas me salían solas".