Edición
Sevilla FC
El esfuerzo ha tenido su recompensa. Gudelj sufrió una lesión de menisco a finales de abril y todo apuntaba a que su temporada había llegado a su fin. El serbio no bajó los brazos y trabajó duro para recuperarse lo antes posible. Recortó los plazos hasta el punto de volver a jugar con el Sevilla FC en la última jornada de LaLiga.
El objetivo era claro, estar en la Eurocopa, la primera de Serbia como país independiente.Hace una semana se conocía la convocatoria y Gudelj estaba ahí. Stojkovic confía plenamente en él y ya en el primer amistoso ha sido titular. Serbia se enfrentaba a Austria como parte de la preparación para el torneo que empieza la semana que viene.
El resultado no ha sido el esperado para los serbios. Austria golpeó en los primeros minutos por partida doble. Primero Wimmer en el 10 y Baumgartner en el 13 pusieron el partido cuesta arriba a los de Gudelj. En el minuto 35 y gracias a Pavlovic recortaron distancias pero ya el marcador no se volvió a mover. Gudelj disputó los primeros 64 minutos antes de ser sustituido por Samardzic. A Serbia le queda un último amistoso ante Suecia antes de debutar ante Inglaterra en la Eurocopa.