Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC está entrenándose y poniéndose a punto para el comienzo de LaLiga en Lagos. Allí está Jules Koundé, a la espera de que se cierre su traspaso y de convertirse en la venta más cara del club nervionense. Sin embargo, ese no es al único jugador que tiene que dar salida Monchi, de hecho, el francés no se trata de un descarte como tal.
El que sí lo es es Oussama Idrissi. El extremo nacido en Países Bajos y nacionalizado marroquí, es un jugador que no ha demostrado (o no ha podido demostrar) su valía en Nervión y que, por tanto, debía de salir este verano. Y así será. Según ha informado ElDesmarque, Idrissi jugará la próxima temporada en el Feyenoord cedido y ya viaja para pasar el reconocimiento médico. El acuerdo podría ser oficial en las próximas horas.
De esta forma, regresará al club en el que se curtió como futbolista y se dio a concer a las grandes ligas europeas. En el Feyenoord sustituirá a Sinisterra, un deseo de Monchi que ya puso rumbo al Leeds para, a su vez, ser el recambio de Rapinha. La salida del brasileño ha desencadenado una secuencia de acciones que han acabado con la tercera cesión de Idrissi en tres temporadas (AZ, Cádiz CF y, ahora, esta).
A pesar de no haber brillado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Oussama Idrissi convenció en su última cesión al Cádiz CF. Tal y como ha podido saber BeSoccer Sevilla, el club de La Caleta era uno de los más interesados en acoger al jugador y, de no haber encontrado otro destino como el Feyenoord, habría acabado recalando allí. Sergio González lo quería y la afición también, pero las dificultades económicas de la entidad gaditana no han podido competir con la fuerza de los neerlandeses.
Así pues, el Sevilla FC se deshace de otro descarte y sumará la séptima salida este verano, a la espera de la de Jules Koundé. Rony Lopes, el que queda.