Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ya cuenta con todos sus jugadores inscritos en LaLiga. A la espera de que puedan llegar nuevos refuerzos, el caso de Valentín Barco para el lateral izquierdo, García Pimienta podrá contar con todos los jugadores disponibles para enfrentarse al Villarreal. Iheanacho era el único futbolista que faltaba por inscribir y durante esta mañana ya se ha conseguido.
El nigeriano se perdió el partido ante la UD Las Palmas por este motivo, una vez los sevillistas antepusieron a Agoumé y Montiel al delantero. La salida de Marcos Acuña ha permitido aliviar considerablemente la masa salarial del Sevilla FC. Aún así hasta que no salgan otros jugadores con los que no se cuenta y tienen un alto sueldo, como Jordán, el margen de maniobra seguirá siendo escaso.
Con la presencia de Iheanacho el técnico catalán tendrá a su disposición una nueva pieza para el frente de ataque. El rendimiento mostrado hace apuntar a que Isaac Romero seguirá siendo el titular. En la rueda de prensa previa al encuentro frente a los canarios, Pimienta aseguró que ambos podían ser compatibles a pesar de que en su esquema sólo hay un punta. En ese caso, sería Isaac quien se desplazaría a una de las bandas. Tampoco hay que olvidar a Peque. El exjugador del Racing de Santander sólo ha jugado de punta desde que aterrizó en Nervión pero puede desenvolverse por el extremo o la mediapunta.