Edición
Sevilla FC
Óliver Torres es uno de los jugadores que está recuperando poco a poco Quique Flores y, prueba de ello, fue el partido que firmó ante el Atlético de Madrid el pasado domingo. Si bien su trayectoria en el Sevilla ha sido irregular, con el técnico madrileño parece estar encontrando cierta estabilidad. De hecho, desde que llegó el nuevo entrenador, Óliver ha disputado seis partidos como titular (cuatro en liga) y ha salido desde el banquillo hasta en tres ocasiones. Únicamente no ha participado en dos partidos: en el duelo copero ante el Getafe CF y en el choque ante el Girona FC. Sin embargo, en cuanto a porcentajes, sólo ha jugado el 45% de los minutos disputados en la competición doméstica.
El próximo verano, el Sevilla se va a enfrentar una situación más que delicada. Aunque han salido jugadores de peso como Rakitic, no estar este año en Europa va a pasar factura. Bajar la masa salarial de la plantilla se ha convertido en uno de los objetivos a cumplir de cara a la temporada que viene. Según informó Relevo en la tarde de ayer martes, los de Nervión deberán reducir los gastos en salarios e incrementar sus ingresos mediante la venta de futbolistas, ya que la rebaja que necesitan ronda los 60 millones de euros.
Por esta razón, valorar la continuidad de ciertos jugadores se antoja esencial. Como ha adelantado hoy dicho medio, Óliver Torres podría alejarse de la capital andaluza. Ya pudo salir en el verano pasado e incluso, durante este mercado invernal, el Besiktas mostró interés en hacerse con los servicios del futbolista, según informó Diario AS.
Por ello, al Sevilla se le suma un nuevo problema, ya que, según Relevo, Óliver no tiene intención de rebajar sus peticiones y entre sus deseos se encuentra firmar su último gran contrato. Además, el jugador está feliz en Sevilla. Ya lo confirmó en una entrevista en DAZN, donde reconoció que “cambiar el Sevilla no es fácil porque estoy en uno de los mejores sitios de Europa”. Por lo tanto, en el caso de que ambas partes llegaran a un acuerdo, podrían alargar su relación.