Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC sigue peleado con el gol. La marcha de En-Nesyri dejaba huérfano a los sevillistas del hombre que había tirado del carro en lo ofensivo en los últimos años. En los tres últimos partidos, los de García Pimienta han dejado escapar puntos por la falta de efectividad. Ninguno de los hombres de arriba está fino de cara a puerta y ahora afrontan una semana sin encuentro para recobrar la confianza.
Isaac Romero ha vuelto a ser titular tras su suplencia ante el Mallorca. Tras el partido ha pasado por la televisión del club para analizar el choque en lo individual y lo colectivo: "En la primera parte hemos sido claros dominadores, el Girona ha estado metido en su campo. Hemos tenido ocasiones claras, personalmente yo. He tenido dos claras. El balón no me está entrando ahora mismo, pero volverá. En la segunda parte nos hemos metido un poco atrás. No presionábamos bien juntos y, ellos, con muchos jugadores en el centro del campo, salían muy fácil".
El primer gol del Girona ha descolocado a los sevillistas y le ha dado el control a los visitantes. El delantero reconoce que ha habido un fallo de concentración en esa jugada: "Creo que la jugada viene de una desconcentración del equipo. Veníamos dominando, ellos te llegan una vez y se ponen 0-1. Eso, anímicamente, te deja un poco abajo. Hemos intentado dejarlo todo, como en cada partido, y darle una alegría a la afición".
El lebrijano ha sido el protagonista desafortunado del partido por el penalti que ha supuesto el 0-2. En sus declaraciones ha mostrado no estar muy contento con la decisión de Sánchez Martínez: "Para mí, solo el VAR debería entrar en jugadas claras. No ha sido una mano clara cuando han tenido que ver la jugada desde distintas visiones. Al final, ellos son los que deciden. Si para ellos ha sido mano, para mí no lo ha sido tan clara como para pitar penalti".
El Sevilla FC llega al primer parón de selecciones sin ninguna victoria. Isaac asegura que es momento de seguir trabajando para revertir la situación: "Va a venir bien el parón para todo, pero principalmente vendrá bien mentalmente. Para ganar dentro de dos semanas y darle una alegría a la afición. En la recta final te pones a pensar en los puntos que te has dejado. Pasan factura".