Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC venció 2-1 al Fulham en su quinto amistoso de la pretemporada. A pesar de que la segunda parte no fue tan buena, los de García Pimienta dejaron un gran primer tiempo donde se pudo ver como la idea del técnico catalán ya va calando en sus jugadores. Entre todos ellos, el triunfo tuvo un protagonista claro.
Isaac Romero que aún no había marcado en la pretemporada anotó los dos goles hispalenses. Después del encuentro, el lebrijano atendió a los medios del club para hacer valoración de su rendimiento y de este primer mes a las órdenes de Pimienta: "Muy contento, ya tocaba ayudar al equipo con goles y estoy contento por hacerlo en el campo. Los goles te dan esa motivación de ayudar al equipo, que venía sin marcar ninguno. Estoy contento por el trabajo y por adaptarnos a lo que nos pide el entrenador lo mejor y lo más rápido posible".
El Sevilla FC encadena tres victorias consecutivas. Aunque en pretemporada no se puede sacar conclusiones, el delantero afirmó que ganar siempre ayuda, sobre todo para reforzar la idea del nuevo técnico: "Al final nos estamos enfrentando ante grandes equipos y lo vivimos como si fueran partidos oficiales, intentando trabajar lo que el míster nos pide en los entrenos. Se han hecho cinco cambios y contento por el resultado y por la gente que viene a apoyarnos día a día, yo me encuentro bien y adaptándome a lo que me pide el entrenador".
En 10 días dará comienzo LaLiga para los sevillanos que se medirán a la UD Las Palmas. Antes tendrán un último amistoso contra el Liverpool en Anfield, en el que será el partido de mayor exigencia de toda la pretemporada. Isaac ha afirmado que tiene ganas de que el equipo siga demostrando la línea ascendente: "Al equipo lo veo muy bien. El domingo tenemos otro gran partido y seguiremos jugando como lo venimos haciendo, intentando demostrar lo que es el Sevilla, sea amistoso o partido oficial".
En el partido ante el Fulham se pudo ver a un buen grupo de aficionados sevillistas que se desplazaron hasta el Algarve para ver el encuentro. El canterano quiso agradecer todo el apoyo que reciben: "Al final vienen a apoyarte y a darte ese extra de energía que necesitamos en los partidos y es de agradecer. Estoy muy contento por la gran afición que tenemos".