Isaac Romero: "Siempre intento ayudar al equipo en lo que puedo"

Edición
Isaac Romero ha sido uno de los jugadores que ha pasado por la zona mixta del feudo rojiblanco para valorar el empate ante los micrófonos del Sevilla FC. El de Lebrija se ha mostrado, por un lado, feliz porque el equipo “ha sabido remontar el partido”, pero también triste “por no llevarnos los tres puntos. En una contra, nos meten ese centro al que llega sólo el delantero y te empatan cuando ya quedaba poco”.
No cabe duda de que el canterano ha caído de pie en el primer equipo, aunque hoy no ha podido firmar ningún tanto ante los de Garitano al toparse con un gran Maximiano. “A veces entra, como al principio, y hoy el balón no ha querido entrar. Siempre intento ayudar al equipo en lo que puedo y he tenido suerte al dar la asistencia a Lukebakio”, comentó.
El delantero, además de analizar el encuentro, también ha reconocido la gran labor del cuadro almeriense, ya que “vayas donde vayas en la tabla, esta es una pedazo de categoría y todos los que están aquí, están por algo”. “Cuesta ganar en cualquier campo, nos hemos llevado un punto que nos vale de algo”, concluyó.