Xerez Deportivo FC 0-1 Sevilla Atlético: Isaac Romero y Carlos Álvarez acercan al Sevilla Atlético a la permanencia

Edición
Una nueva tarde más, en una racha espectacular que atraviesa en esta segunda vuelta, volvió a aparecer Isaac Romero Bernal. El delantero de Lebrija volvió a poner el gol que tanto la ha faltado al conjunto hispalense durante esta temporada para dar una victoria clave al Sevilla Atlético. El ex del Antoniano fue determinante nuevamente con espacios para definir a la perfección ante Quesada. Del mismo modo, el balón a Isaac llegó gracias a un medido pase de Carlos Álvarez entre dos defensores y en el espacio justo para que rompiese hacia la portería el delantero hispalense.
El Sevilla Atlético supo sufrir bajo el dominio del Xerez Deportivo durante la primera mitad. El encuentro en Chapín estuvo a la altura de las expectativas, con intensidad y muchos duelos individuales, en un partido de vida o muerte por la salvación. No obstante, pese a los múltiples acercamientos del Xerez, el conjunto gaditano no acechó con verdadero peligro la portería de un Alberto Flores que estuvo realmente seguro cada vez que salía bajo palos. La más clara de la primera mitad la protagonizó Pablo Pérez. El dorsal '3' llegó desde segunda línea con un gran cambio de orientación de Carlos Álvarez para definir a Quesada. No obstante, el disparo del madrileño se le fue levemente por encima del larguero. También cabe reseñar la gran cantidad de acciones individuales que protagonizó Ryan Jonhansson. El irlandés fue uno de los mejores jugadores del encuentro, siendo un quebradero de cabeza para la defensa xerecista.
En la segunda mitad se igualaron las tornas en cuanto a posesión, pero sin grandes ocasiones de gol para ambos equipos hasta el propio tanto de Isaac Romero Bernal en la recta final del mismo encuentro. Los últimos minutos en Chapín rozaron la agonía. Hidalgo movió el esquema para asegurar el resultado cambiando a línea de cinco y sacando a Mascaró y Darío Benavides. Sin embargo, una de las claves fue Musa Drammeh y la gran cantidad de faltas que sacó para estirar al equipo y oxigenar al mismo durante el tramo final del choque. Los tres puntos acabaron yéndose a la carretera de Utrera y empujando a un Sevilla Atlético que, cada día más, se acerca a la permanencia.